Acta Reunión Extraordinaria de socios.

Siendo las 20 horas del 5 de septiembre de 2018, se reúnen los socios de la Peña ciclista BTT Picanya.es (Los Ñus) con el siguiente orden del día.

  1. Renovación de nuevos cargos.
  2. Pago de cuotas
  3. Calendario de rutas
  4. Equipaje de nuevo miembros de la peña.

Asistentes:

Javier Tejero, José Montoya, Manuel Regal, Ramón Espinosa, David Vicente, Javier Martínez, Juan Talaya, José Mandingorra, Pere, Luís, Julián Saiz, Ángel Román, Fernando Ruiz.

1.- Se aprueba por unanimidad la elección del nuevo presidente en la persona de Julián Saiz, quedando los cargos como siguen:

Presidente: Julián Saiz

Vicepresidente: Manuel Regal

Secretario: Ricardo Espinosa

Tesorero: Javier Martínez Cuadrón.

El resto de vocales quedan igual estaban.

2.- Se acuerda seguir con la cuota de 40€ anuales, y se da de plazo para el pago hasta finales del mes de septiembre.

3.- Se acuerda realizar el calendario de rutas hasta el mes de diciembre, donde  se realizará otra reunión para continuar con el calendario. Se acuerda también que las rutas serán en la medida de lo posible con almuerzo al terminar la ruta. Una ruta al mes fuera, que coincidirá con el último sábado del mes, y con almuerzo siempre al acabar la ruta. El resto de rutas serán todas por la zona, a no ser que por imprevistos o inclemencias del tiempo se realicen cambios, siempre con la aprobación del jefe de ruta y del resto de los miembros.

Imagen Calendario

Debido a la reciente defunción de uno de nuestros miembros, se está a la espera de organizar una ruta con la familia del fallecido para depositar parte de sus cenizas en alguna de las rutas de la zona. Por idoneidad para facilitar el acceso con vehículos a la familia, se decide que sea en una de las sendas de “El Clot de les Tortugues”. Cuando la familia decida la fecha, la ruta de ese sábado se sustituirá por una adecuada para la realización del acto. Esta ruta la realizaremos junto con la peña ciclista BTT Spring de Picanya, de la que el fallecido también era miembro.

4.- Se acuerda pedir a la empresa Flowers, la equipación para los nuevos miembros.

Sin más puntos que tratar, se cierra la reunión siendo las 21:30 horas.

 

Comments are closed.